El fin del mundo || Samcedes

No pensaban dejarle en paz. No importaba cuánto luchase por olvidarlo. Cuánto luchase por sacarlo de su cabeza. Todo. Todo lo malo de esa semana volvía a ella para martirizarla. Para torturarla. Para hacerle ver que, no importaba cuánto deseara ser feliz, jamás podría conseguirlo. Los granizados no pararían. Jacob no la dejaría libre rompiendo aquel chantaje. Nada de eso sucedería. Porque la felicidad no se había hecho para ella.

Respondiendo aquel ask con sus ojos llenos de lágrimas, había salido de aquella habitación a esas horas de la noche, mientras Luce dormía. Para poder llorar. Para poder respirar durante unos minutos. Para tratar de olvidar que hiciera lo que hiciese, las lágrimas la acompañarían en su camino. La única constante en su vida. Sentándose en una silla vacía de la cocina, dejó salir aquellas lágrimas, tratando de hacer el mínimo ruido posible. Quizás no fuera tan malo que el fin del mundo llegase al día siguiente.

hace 1 año with 28 notas
#paras #el fin del mundo


  1. sambillionaire ha reblogueado esto desde mercy-ann-jones y ha añadido:
    Sin darse cuenta habían pasado los minutos ¿el tiempo siempre pasaría así de rápido con ella? ¿Por qué no podía...
  2. mercy-ann-jones ha reblogueado esto desde sambillionaire y ha añadido:
    No te disculpes, no lo hagas. O nos pasaremos toda la noche disculpándonos los dos. Rió. Eres tú, Sam. La razón de mi...